11 de setiembre de 2007

PE- TRANSFORMACCIÓN

Les dije que iba a subir más fotos de nuestra experiencia en Transformacción. ¡Fue alucinante! Muchísimos jóvenes de todo el Perú, y de otras partes del mundo también, tuvimos una fiesta por 5 días enteros; y aprendimos grandes cosas sobre nuestra misión en esta vida, sobre lo que Dios tiene planeado para cada uno. Aquí están algunas de las fotos de Transformacción 2007 de las que pude tomar (luego las pongo, no sé que le pasa a Isolde en este momento), 2 videos (tengo más, me falta linkearlos de youtube), todo sucedido en la ACYM de Pueblo Libre. Aquí les va:

Aquí, todos los espectros de Pueblo Libre juntos, alentando a nuestra banda.

Ursulita y Emiquita, con su cara de periquitos chiguagüeños.

Trencitooooo...

Dale, dale, daleee...

3 comentarios:

Keila dijo...

Hola Rogger,
Me gustó tu blog. ¿Tú haces las ilustraciones (cómic)? Sigue disfrutando y creciendo. Un abrazo desde México (lindo y querido).

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Hooola! Me gusto mucho el tuyo también, gracias por el comentarios... y bueno, me gustaría dibujar así, pero a las justas y manipulo el photoshop... una pena... una abrazo también para ti, y para todos mis amigos mexicanos.

karlafreezia dijo...

Creo que ha mas de uno nos ayudo este congreso ahora ... Pongamos en practica todo lo aprendido...


NOT JUST GOOGLE

Google