9 de setiembre de 2007

LT- LA MUJER Y LA RANA

Mi hermanita ha comprado un par de ranas (yo le puse por nombres Gribbit y Ribbit) para un proyecto de ciencias... y navegando por ahí para saber qué comen, me encontré con el siguiente cuento. La moraleja la tienen que sacar ustedes... y por favor, con ninguna intención ofensiva. La coloco aquí por que me pareció superdivertida. Pongan atención a las CONDICIONES que le pone la ranita a la mujer. Y dice así:

Un día que Francisca estaba jugando al golf, su pelota fue a parar en el bosque. Fue a buscarla y encontró una rana en una trampa. La rana le dijo:

- Si me liberas de esta trampa te concederé tres deseos.

Francisca liberó a la rana y ésta inmediatamente le dio las gracias y le preguntó:

- ¿Eres casada?

- Sí- respondió la mujer.

La rana, entonces, le dijo:

- Muchas gracias nuevamente, pero no te mencioné que HABÍA UNA CONDICION a tus deseos. Cualquier cosa que tú me pidas, a tu marido se le DARÁ DIEZ VECES, más o menos.

La mujer contestó:

- Eso está muy bien, no hay ningún problema.

Como primer deseo, ella quiso ser la mujer más bella del mundo.

La rana le advirtió: ¿Te das cuenta que ese deseo también hará que tu marido sea el hombre más guapo y deseable del mundo? ¿Un Adonis a quien todas las mujeres adorarán?

Francisca le respondió:

- Eso no tiene importancia, porque yo seré la mujer más hermosa y él sólo tendrá ojos para mí.

La rana dijo la palabra mágica: ¡KAZAN! ¡La mujer más bella del mundo!

Como segundo deseo pidió ser la mujer más millonaria del mundo. La rana le advirtió:

- Eso hará que tu esposo sea el hombre más rico en el mundo y será diez veces más millonario que tú.

La mujer le contestó:

- Eso está bien, porque lo mío es suyo, y lo suyo es mío.

Así que la rana nuevamente pronunció ¡KAZAM! ¡La mujer más rica del mundo! La rana le preguntó por su tercer deseo y Francisca le contestó:

- ¡Quisiera un leve ataque cardíaco!

Yo digo: las mujeres son muy inteligentes, tengan cuidado con ellas... aon peligrosas. Aunque sin ellas, estaríamos perdidos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CROAK!!!

Anónimo dijo...

En que tan mal concepto nos tienen no somos peligrosas... solo sabemos usar las armas que tenemos... jajaja

Anónimo dijo...

LO MALO ES Q NO CONOCEN EL FINAL DEL CUENTO. LA RANA LE CONCEDIO SU DESEO Y TUVO UN LEVE ATAQUE CARDIACO, PERO NO LO RESISTIO Y MURIO, EN CAMBIO EL HOMBRE TUVO UN ATAQUE CARDIACO DIEZ VECES MAS LEVE. LA MORALEJA USTEDES LA CONOCEN. JEJE


NOT JUST GOOGLE

Google