28 de setiembre de 2007

EN- ¡MI NOVIO FRIKI!

Ya que Rogger posteó las ventajas de tener una novia friki, busqué la contraparte: ¿Que ventajas te daría tener un novio friki? Bueno, pues como en internet hay de todo lo encontré.

Con ustedes, 10 ventajas de tener un novio friki:

1. Los frikis son útiles: pueden arreglar tu computadora, portátil, etc. Estas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida transcurra sin problemas.

2. Son más románticos de lo que se dice. Su idea de romanticismo puede ser hacer una página web sobre ti. Pero, hey, eso dura más tiempo que unas flores y se la puedes enseñar a tus amigas.

3. Tienen cerebros y normalmente tienen mucha educación.

4. Son relativamente de bajo mantenimiento, así que no necesitarás cenas complicadas. Y si no eres buena cocinera, puedes encargar una pizza.

5. No tienes que preocuparte por lo que estará haciendo. Probablemente le encuentres delante de su computadora.

6. Confían en ti, así que puedes ser tú delante de él. ¿Te gusta andar por la casa con una camiseta andrajosa porque es cómoda? A él no le importa. No se mosquean porque no te maquilles o no te quieras molestar en arreglarte el pelo.

7. Te hará brillar donde quiera que vayáis. No importa lo cutre que sea tu sentido del estilo, no importa lo torpes que sean tus habilidades sociales, a su lado serás una estrella de la moda y una elegante diplomática. Hará que causes tan buena impresión, que te enamorarás de ti misma.

8. Si no te interesan las computadoras, televisores y DVD, y no te preocupa ser popular y estar a la moda, ¿qué hay de los últimos chismes tecnológicos? Si decides salir con un friki, serás la orgullosa propietaria de los chismes más novedosos.

9. Tampoco te engañará. Coloca a la mujer más sexy del mundo, pongamos Angelina Jolie, en una habitación con un friki. En el otro rincón de la habitación, coloca el último modelo de una u otra computadora. Apuesto a que tu friki preferirá con mucho jugar con esa computadora que conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni la vea si la computadora está encendida y conectada a Internet. Venga, tiene que mirar su correo electrónico, navegar por la web y poner en su blog que está en una habitación con Angelina Jolie.

10. La razón final es: realmente le importas. No que aspecto tienes (aunque también cuenta), no lo delgada que estás, no con cuanto maquillaje te arreglas, sino que le gustas por ti misma.

No se si todo sera verdad pero lo que si se es que no creo que dejen a Angelian Jolie por la computadora, ¿si o no Rogger y David? Imagino que también habrá las desventajas, así que si las encuentro las postearé. Por lo pronto supongo que no sólo un chico friki puede quererte por ti misma.

Fuente original en inglés: Maryamie.

13 comentarios:

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Mmmm... interesante de verdad tu post Karlita, pero no estoy de acuerdo con varias cosas. A decir verdad, el término "friki" puede ser muy manoseado y convertirse en un fator muy general... POR FAVOR... ¡CÓMO DEJAR A ANGELINA JOLIE! Ese tipo ha de ser un... jajajaja--- mentira, yo sería muy fiel si tuviera enamorada, hasta con Angelina Jolie... pero como que no tengo... VÉNGASE, MI TOMB RAIDER!!!

Anónimo dijo...

lo sabia
y .. cuidado enamorada de rogger alejalo de angelina jolie!!!

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Cuando llegué, no me importará Angelina Jolie ni que ocho cuartos... porque sea como sea, ella será mi Wonder Woman.

Universe Lover dijo...

no spidey woman?

Universe Lover dijo...

Bueno tengo q comentar esto ya que mi ser fue invocado en tu post... y lo comento otra vez porque dije... el primer comment no puede qedarse solo... necesita de un comment friki!
Bueno Karla. Todo lo que dice ahí de los novios frikis es cierto. Yo soy un novio friki y es la primera vez q lo confieso! asi que se llevan la primicia... Yo no haria nada con jolie una porque jolie es una actriz... y no me gustan las actrices. a los frikis no nos gustan las actrices... pero si me traes a Rei de Evangelion ahí si... puedo caer fácilmente... porque los frikis no se interesan en estrellas de cine sino en personajes de anime! asi que te falta conocer a los frikis un poco mas... pero como nunca podre estar en un cuarto con un personaje de anime sere fiel siempre a mi novia friki.... los frikis nunca somos infieles... y eso es lo bueno... hasta tenemos vergüenza.. yo lo explico asi... de mirar a otras chicas... y si las vemos nunca dejamos que nos gusten... a todas las chicas q no son nuestras novias frikis les buscamos defectos... y siempre vemos q nuestra novia friki es mejor por tal o cual motivo... Asi que Karla... los novios frikis son los mejores... pero las novias frikis tbn... y me encanta ser friki.

Anónimo dijo...

that´s so sweet

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

muy de acuerdo... pero no olvides las variedades del frikismo (y los indices de tendencias según Wikipedia -proyecto friki por excelencia-). Yo creo que un friki de anime será así, ¿pero un friki de cine? A pesar de todo, sigo diciendo que qué es Angelina Jolie, frente a la que se vendrá...

Universe Lover dijo...

el friki de cine jamás reggoR con angelina... talvez con aquella desconocida que era un jedi azul en star wars... pero maquillada de esa jedi azul en star wars... para mi angelina es un chancay porke soy friki. es muy sensual para el gusto friki. el gusto friki busca una chica tierna, incomprendida, los frikis nos frikeamos por bridget jones (el personaje no la actriz), por arwen (idem), por la princesa leia (idem), por chitara (idem), y la lista es interminable...

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Tengo que estar en completo desacuerdo. Para ti Angelina es un chanchay, porque así es para tí, no porque eres friki. Tu dices: "a los frikis no nos gustan las actrices", pero pronto mencionas a Natalie Portman, que es actriz. Yo decía lo del friki cine, porque no puedes excluir a las actrices del frikismo, que de hecho, forman parte importante. No es que me guste Angelina personalmente, pero mi refutación entra en la contradicción presedente. Y ¡hey!, una actriz forma parte de los gustos frikis cuando sale en una película friki, o cuando evoca su personalidad y estilo a algún símbolo femenino friki. Angelina ya ha salido en películas sobre geeks, hackers, cyborgs, ¡no olvidar a Lara Croft por favor! ¡Recontra friki!, además de películas de época y ciencia ficción. (Que de ahí sean realmente buenas, es otra cosa). Yo soy de permear el término "friki" a dimensiones menos peyorativas. No defiendo a Angelina (de hecho, no la prefiero) pero la menciono por que fue el ejemplo que puso el texto ahí arriba. Y bueno, es cierto, la actriz en sí es muy difícil que entre dentro de la parafernalia friki... pero lo que representan, es otra cosa. Y bueno, también estoy en desacuerdo con eso de "el gusto friki busca una chica tierna, incomprendida"... "o muy sensual para el gusto friki". Mencionaste a Rei Ayamani antes, que es la chica (anime) más sensual que he visto... y, personalmente, me gustan más los personajes de chicas malas que buenas. ¿Dónde entraría Faye Valentine, o las chicas de Resident Evil? ¿Dónde quedan las malas de los comics? ¡Xena! El prototipo de gusto friki, para mi entender, puede oscilar entre la extrema inocencia y bondad de un angelito, o la "chica mala", de armas tomar, atrevida y con sed de sangre. Si alguna chica dícese ser friki, ¿se sienten más buenas que malas? La respuesta en ambigua... prefiero matizar los conceptos absolutos del frikismo. Además, el frikismo concierne (yo no le entro a eso, pero lo afirma la fuente friki wikipedia), los deportes, el modelismo, y las modas, que ofrecen un amplio bagaje de tipos femeninos. Limitar el término sería equivalente a decir, "todos los cristianos prefieren orar golpeándose el pecho", o algo parecido... mmmm... no sé si es un buen ejemplo, pero bueno, creo que ya expuse mi punto.

Anónimo dijo...

estás leyendo mal lo que escribí, y talvez sea porque lo escribí rápido y con fallas, talvez... pero no mencioné a Natalie Portman. Mencioné a Leia... y Leia como la princesa de tiempos lejanos que vivía en un castillo blanco en Alderaan... es que uno no ve el rostro de la actriz, uno ve la esencia del personaje, sino cada vez que yo fuera al cine sería en vano, miraría a la actriz y pensaría en su identidad real y estaría fuera de la historia todo el tiempo. Pero al contrario... yo no pienso en la actriz... pienso en el personaje, porque es el gusto por lo raro. Los personajes de ficción siempre han sido raros. En fin... respeto lo que dices, pero y si todos esos personajes de los que hablas hubieran sido de anime? entonces no habria motivo para fijarse en las actrices, entiendes lo que digo? las actrices son prescindibles, la leyenda detrás de sus personajes, no, ni hablar. Yo me frikeo en lo personal por las peqeñas diferencias y pequeños detalles, no por una actriz en particular.

Anónimo dijo...

Asu! si ke escriben too much ambos!
en fin... sean o no sean frikis no puedes imponer un absoluto al comportamiento de las personas porke todos somos diferentes.
Y para terminar yo creo ke alguien ama a otra persona no importa si es friki o no vas a encontrar mas ventajas ke desvantajas.... aunke kien no kisiera un novio friki ke te arregle la compu :)

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

entiendo, disculpa la malointerpretación, errores, errores... por eso no prefiero la comunicación diferida. Espero que nadie tampoco me malinterprete. No estoy defendiendo a cualquier actriz. Es más, mencionaba que solamente contaba si había valido la pena lo que habían interpretado. Pero creo, en lo personal, que no puedes desligar la ficción de la inrpretacion, y de quien. En todo proceso creador, entra no sólo lo creado (producto), sino el que lo hace, y también quien lo observa. Quien estudia modifica el objeto de estudio... el producto final (el personaje símbolo friki) es creación de diversas personas... y la creación es algo friki por ende... pero bueno, estábien... disculpa los errores, entiendo, creo que en el fondo, hemos dicho cosas más parecidas que diferentes y no nos hemos dado cuenta, un abrazo querido amigo Dzargok, de verdad que te quiero mucho. Dios te bendiga!!!

Universe Lover dijo...

Yo también te quiero mucho mi brother, y a Karlita también... por qué no ponemos un post sobre eso... zas! Siempre estoy aprendiendo de estas cosas ... y bueno como que el blog me ha hecho más expresivo.. y tanto expresar ya no sé ni que digo... jajaja sólo aflora. ya ven estoy así otra vez... bueno los dejo y a ver si ustedes me visitan. Los espero con el té.


NOT JUST GOOGLE

Google