11 de setiembre de 2007

PE- TRANSFORMACCIÓN 2

Continuando con las fotos de Transformacción 2007, y algunos videos editados por algunos colegas del mismo evento:

Joel, Karla y yo. Ya saben quién es más atractivo.

Todos saltando y gritando de felicidad (¿ferocidad?).

Todos reunidos para ver el conscurso de baile.

Ellos ganaron el concurso. ¡Si Reiser estaba y teameaba conmigo ganábamos nosotros muchachos!

El genial pastor Londoño, cantando a su estilo. ¡Atrás está nuestra banda!

Parte del grupo reunido en el patio. ¡De verdad estaban locos!

Ahora algunos videos:

Te esperamos Transformacción 2008. Pero te esperamos fuera, porque ¡es hora de salir!

2 comentarios:

Universe Lover dijo...

Soy el primero en comentar... y tú no... ay reggoR por eso comentaré en anonimo, porque así no es pes... jajaja no mentira, muy buena la recopilación sobre transformacción. QUe bien que hiciste lo que te encargué... jajaja no tampoco tampoco es eso. Sigue adelante con tu blog. Ya es hora de que crees el link especial al mundo según ... el que no se debe nombrar, jajaj no no no, si se puede, soy yo, ya tu sabes. Espero eso y los coments, porke nunca he de esperar menos de ti, siempre más, te quiero mucho mi amigo. Espero que esto te haya gustado un abrazo.

Anónimo dijo...

que bonita la primera foto no?... plop el único que se ve bien es Joel...


NOT JUST GOOGLE

Google