7 de setiembre de 2007

LT- HISTORIAS DE UN RETRETE

Amigos míos, sé que hay una palabra que les gusta mucho, y es una de las bases en que fueron creados los blogs. Dicha palabra es: INTERACTIVIDAD. Este post es un experimento y un reto para todos. A ver, a ver, les había dicho antes que tenía un proyecto titulado "Historias de un retrete", y pues bien, es el título de una novela corta en que quiero trabajar para mi curso de narrativa.

Ahora viene el reto: quisiera saber qué tipo de historia se les ocurre con el título "Historias de un retrete". Mi amigo Luis (a.k.a Jinxed) me dijo que el nombre es atrayente, así que espero que puedan ayudarme (no es que esté falto de inspiración, es una oportunidad para que sean parte de una historia). Si me gustan sus ideas, prometo incluirlos de alguna forma en la trama de la historia, y les iré contando como va.

También pueden simplemente poner 3 palabras inconexas, y a ver si puedo usarlas para crear una historia. Algo así como "Guacamole - veneciano - Optimus Prime". Les agradezco su apoyo, y les prometo colocar algo gracioso con sus aportes. Un abrazo a todos. A ver si incursionamos en lo llamado "literatura colectiva", o por lo menos "inspiración colectiva". Les va a gustar.

11 comentarios:

Jinxed dijo...

Candida Eréndida, el bar del fin del mundo y Tlön (jaja a ver quiero ver que los uses)

Anónimo dijo...

paranoia
compromiso
medusa
usalas ok!

Anónimo dijo...

dioses del olimpo
isopos
zapatito rojo

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Muchas gracias amigos, veré como los incluyo, ya tengo algunas ideas...

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Me olvidaba, también pueden ser tres frases, como para meterlas en un diálogo, pero que sea gracioso pues...

Anónimo dijo...

A padres cojos hijos bailarines, por donde cuadraron al diablo, y hay muchas llamas en la puna.

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Geniales, busco frases dde ese tipo, gracias por sus aportes!!!

Anónimo dijo...

cualquier cosa
algo
metanoia
Hipérbaton
paranoia
balaustrada
melesígenes
Hiperión
Praxíteles

Anónimo dijo...

futurólogo
gadolinio
windsurfista
a ver si puedes hacer algo con eso....

Anónimo dijo...

xeroftalmía
tac
ssssmmmuaaachhhhhhhh

karlafreezia dijo...

ajush ajush
debes poner esta word XD


NOT JUST GOOGLE

Google