30 de junio de 2007

RE- REMINISCENCIA II

"Antes de luchar contra tus demonios internos, hay que buscarlos. Confiados, con valentía, hay que ir por ellos en nuestro interior."

Hay que practicar el hobby.

14 comentarios:

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Y no, este no es una repetición del anterior. Es el paso que le sigue. Hay que practicar.

TTT dijo...

ja.. hablando de demonios... esa flaquita... la panzita al aire.. la panzita- cosa primorosa

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

A veces... los demonios toman forma de mujer... sin NINGUNA alusión personal. Jajaja...

Anónimo dijo...

Esto estuvo bueno. Pero es cierto, luchar contra uno mismo, sus mismas cosas, mirarse desnudo ante un espejo, es muy dificil.

Anónimo dijo...

los demonios tomana forma de MUJER?????????????

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Esta bien, está bien--- cuando puse el post no me refería a eso, me pareció una imagene que reflejaba confianza y esas cosas, en un ambiente huiraño y desconocido. Lo de la mujer me pareció interesante por el comentario de Oswaldo, pero en sí, tome la forma que tomen nuestros gigantes, debemos conocerlos, y preparanos para enfrentarlos. Debemos hacerles frente. De eso se trata la vida.

Anónimo dijo...

ok estas perdonado
y si tenemos que conocer al enemigo para poder vencerlo!

Anónimo dijo...

jaja... discusiones por coments, que gracioso!

Anónimo dijo...

Oie como se puede luchar con mis demonios internos... creo q es muy dificil abuuuu

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Pero no imposible. Tal vez enfrentarse a uno mismo sea el acto más heroico que uno tenga que hacer en su vida, pero, es sumamente necesario para crecer, y ser mejores día a día. Los gigantes, demonios, lo que sea, siempre van a estar, no se van con la edad, ni condición economica, etc., pero uno siempre debe estar listo. Cansarse de mejorar día a día, de aprender, de ser constante, coherente, íntegro, es un plus que le damos a nuestros enemigos (que a veces somos nosotros mismos). No podemos huirles... tal vez no les convenza el símil, pero usaré un ejemplo de la Biblia: usualmente se conoce que David peleó con UN gigante (Goliat). Pero, si vemos su vida, realmente hasta que estuvo viejito, hasta los últimos días, estaba peleando con gigantes. Pero, a pesar de que llegaban de improviso y su sola presencia amedrentaba a cualquiera, el sabía su estrategia, y los enfrentó. Hay que conocerlos bien, saber cómo operan, como nos ganan ventaja... y usarla en su contra, anticiparlos, no permitir que nos sorprendan. Y además... cuando era viejito, un gigante casi mata a David. Pero uno de sus soldados se adelantó y le salvó la vida. Y eso somos nosotros no? Queremos ser un grupo que nos ayudemos mutuamente, nos defendamos y salvemos. De eso se trata, hasta en la lucha contra demonios internos y gigantes.

Si quieren revisar la historia está en 2da de Samuel 21.

karlafreezia dijo...

Rogger tienes toda la razón del mundo.
Toda nuestra vida estara llena de luchas, la cuestión es aprender a defendernos de estos "gigantes" o "demonios" como quieras llamarlos. Es seguir luchando y no dejarnos vencer, es aprender a apoyarnos en el otro y sobre todo a saber que solos no podemos, need de esa fuerza que solo viene de Dios.

Anónimo dijo...

espera espera!!! son demonios nesesareamente??? no puede ser la naturaleza que heredamos desde 100pre?? .demonios suena fuerte

Anónimo dijo...

seria mas chvr pelear con un demonio de veritas jajaja

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Sé que "demonios" suena fuerte... tal vez mucho, y bueno, sólo es una forma de llamarlos. Claro que puede ser nuestra naturaleza... creo que eso encabeza la lista de lo que podríamos llamar "demonio" o "gigante"... pero, aunque no lo creas, hay muchas otras cosas con las que luchar, que pueden adquirir ese nombre... XD y cuidado querer luchar con reales, jaja... uno nunca sabe...


NOT JUST GOOGLE

Google