25 de junio de 2007

PE- EL PRINCIPIO DEL FIN

Amigos míos. Hoy se da por iniciada la semana de finales. ¡Ah! Hoy mismo, dentro de unas horas, comienzo mi primer final. ¡Ah! He leído una combinación de Nietzsche con dioses griegos, otros pensadores rusos y otros que no piensan que no son de Rusia, desde nombres extraños como Bajtín a Norton Frye, desde los lacedemonios a no se qué demonios será. Tengo que admitir que da un poco de miedo. Mi exámen de hoy vale 50% y me veo un poco así por las lecturas:

A pesar de todo, quería poner este post, en primer lugar, para no tenerlos mal acostumbrados, y en segundo lugar, para animar a todos los muchachos que pertenecen a este blog que también están en finales. ¡Animo muchachos! Estudien bastante, y confíen en que todo el año no han faltado a clases, han leído todo y han sido los niños responsables de mamá (¡muajajajajajajaja! ¡Ni yo lo creo! Mentira... XD). Ahora vayan tranquilos, hagan sus ejercicios respiratorios, y verán que todo les irá bien. Igualmente para todo el que lea esto y necesite ánimos. ¡Vamos! ¡A sacarse veintes muchachos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

si chicos ustedes pueden!!!
espero poder yo tambien!!!!!!!!!!

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Hsitoria Antigua y Medieval... Temas de Filosofía Antigua y Medieval... Narrativa Antigua y Medieval... Teatro Antiguo y Medieval... Teología Antigua y Medieval... estoy viendo todod repetido... ya no sé ni como se llaman mis cursos, creo que todos terminan igual... AHhhahgdkajdgkasfhgdsfbsndfsd... ya quemé...

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

¿Alguien sabe porque cada vez que le pregunto a alguien: "¿Sabes quien fue Friedrich Nietzsche?" me responden: "¡Salud!"?

Anónimo dijo...

mmm
salud!

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Gracias... muchas gracias.


NOT JUST GOOGLE

Google