2 de octubre de 2007

RE- ACCESO DIRECTO

En estas semanas hemos estado tratando en la célula temas relativos a la comunicación, tanto humana como extraterreste, humana, inhumana, sana, con gripe, sensorial, hasta extrasensorial (jajaja, es broma, a menos que sea por plasma bookie en base binaria). ¿Es realmente la comunicación la base de nuestras relaciones? ¿Cómo es que en los últimos años la tecnología de las comunicaciones han avanzado tanto, y, a la vez, nuestras relaciones se han vuelto cada vez más superficiales? ¿Es posible comunicarse con Dios? Si fuera así, ¿podría Él comunicarse con nosotros?

Uno de los video que vimos, es uno de una serie algo viejita ya de Hanna-Barbera. ¿Alguna vez han visto los dibujos de Cantinflas? Si nunca, por lo menos sus películas... ¡o algo! No pueden decir que han vivido si no han visto a Cantinflas. Cuando era pequeño (no hace mucho, por cierto) vi una de sus películas (creo que fue "El Patrullero 777"), y quedé encantado con su humor hilarante. Por ratos me hacía recordar a Charles Chaplin (aunque claro, Chaplin es inigualable, excepto por su doble) y por ratos a un típico latino como nosotros. Cantinflas es genial, si tienen oportunidad de verlo, no se lo pierdan.

Y bueno, a alguien se le ocurrió la genial idea de hacer un programa de dibujos animados con él. Para que no se queden con las ganas, cuelgo el capítulo que vimos acerca de la comunicación.

"Yo amo, tu amas, el ama, nosotros amamos, vosotros amáis, ellos aman. Ojalá no fuese conjugación sino realidad." Mario Moreno 'Cantinflas' (1911-1993) Actor mexicano.

6 comentarios:

Universe Lover dijo...

excelente post! ya había dejado de ver dibujos pero este sin duda fue uno que disfruté...

Keila dijo...

Rogger, este fue uno de mis programas preferidos. Y las películas de Cantinflas me encantan. ¿Será porque soy mexicana? Sigue adelante.

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Será... de verdad que Cantinflas es genial! Gracias por el comentario!

Anónimo dijo...

a mi pa le encantaba cantinflas a mi tb es lo max...

Anónimo dijo...

muy xevere el dibujito de cantinflas me fascinaron sus pelis pero nunk habia visto sus dibujos esta xevere es muy interesante lo q hay en este blog

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Gracias por el comentario! Saludos!


NOT JUST GOOGLE

Google