20 de octubre de 2007

PE- EL REGRESO DEL JEDI

El Emperador fue derrotado. El Imperio Galáctico está en decadencia. Un nuevo orden plurirracial, pluricultural, pluriplanetario, pluriplumífero y con pluripartículas de diamantes azules para arrancar mejor las manchas de grasa; se está iguiendo sobre las ruinas de una perversa civilización: LOS PARCIALES.

He vuelto, amigos míos. Disculpen, de verdad, mi ausencia esta semana. Me ha sido imposible postear algo por los exámenes parciales, benditos sean, ya que se me juntaron varias cosas, y, entre ellas, estuve bien pero recontra resfriado. Pero ya estamos de vuelta... bueno, aún tengo un examen el lunes, pero ¡bueno! Ya me cansé de estudiar, ¿ok? Quiero seguir poniendo cosas interesantes en el blog. Espero que todos ustedes que supongo, digo, es probable, hayan estado en exámenes, estén llenos de éxitos. ¡Ojalá les haya ido muy bien! De verdad de verdad, espero que se saquen puros 20's, o lo equivalente a la máxima nota que tienen en su país.

Bueno, entre otras cosas, quisiera ir avisándoles que tengo varias cosas guardadas que aún no he publicado. Ya habrán extrañado los análisis sobre comics, películas y esas cosas. No se preocupen, House of M continúa, luego sigue la Civil War, y estoy tratando de ampliar mi territorio, así que pronto vendrá mucho más. Las pelis y libros también le entran... y además, hablaremos un poquito sobre anime.

No se olviden amigos míos de vivir marcando la diferencia. Un abrazo a todos. En afán lúdico, les cuelgo lo que vendría a ser (según uno de esos tests por ahí colgados) mi equivalente en el World of Warcraft, y mi epitafio. Jajaja... de verdad que está muy bueno. ¡Ok! Un saludo, que la Fuerza los acompañe.



Night Elf Hunter
m-ne.jpghunter.jpg

Night Elves are the sexiest of the bunch. They're the hot flower children of Warcraft: at one with nature, and dancing all the while.

As a hunter, you prefer to be on the sidelines. You would rather see all angles of a situation - probably to find the best position to shoot from. You like animals, but mostly because they (might) do your bidding.
Find out your real-life WoW race and class at QuizGalaxy.com

No hay comentarios.:


NOT JUST GOOGLE

Google