21 de octubre de 2007

PE- NOCHE DE PIE

Por esas razones de los opresores exámenes, no pude subir las fotos de la reu pasada, ni la de ayer... bueno, aprovecho ahora para mostrarles algunas. El sábado pasado vimos escenas de la película "El Señor de las Moscas". De verdad que pudimos sacarle el jugo y aprender mucho de ella. Y bueno, ayer, vimos parte de "Shrek" y "Antone Fisher", de verdad que ambas películas, de acuerdo al tema, fueron muy conmovedoras.

Bueno, aquí van las fotos. Y no se olviden, a veces el que menos lo piensa necesita perdón, o perdonar a alguien. ¡Saludos!

Como ven, ya hemos terminado las escenas de un rollo de película. ¡Nos faltan dos!

Andrés y Mirella, geeks ante la tecnología musical.

Pandilleros que escaparon después de asaltar mi casa. Si los encuentran llámenme, se ofrece recompensa.

Toto con pose de vendedor de billeteras.

¿Dónde están mis hijos?

Poseros.

¡Digan cheese!

No es una sesión de fotos muchachos.

Karla, Maria Fe y Pavlus Caesar comiendo Pie.

No me salió la foto como quería, pero bueno.

Maria Fernanda, Karla, Diana y Pablo César.

Diana haciendo su arte (¿era un water?).

El Pavlus Caesar y yo (enfermo 40º) en plena lucha grecorromana.

Karla, y Pablo César en su discurso.

Diana me dijo que le tome foto a sus tabas.

Esta foto casi me sale bien.

¡Llenemos el panel!

¡Qué lo llenen, he dicho!

Nuestro preparador oficial de refrescos.

El tema de la semana pasada fue sobre la libertad. ¿No les parece conocida esa imagen?

Chica Ketchup 1.

Chica Ketchup 2.

Y chica Ketchup 3.

¡Luego añadiré más fotos!

No hay comentarios.:


NOT JUST GOOGLE

Google