3 de octubre de 2007

CI- DVD EN TELARAÑAS

Yo compro DVD's, cuando puedo. Y me gusta comprarlos originales. Y ahora, gracias a mis amigos de Super-héroes y de todo un poco me vengo a enterar que el DVD de Spider-Man 3 llega al Perú, este mes. Ya hemos hablado sobre este personaje antes, y les he contado sobre lo que me gusta y disgusta de sus películas, pero, sobre todo, lo que aprendí de sus historias en los comics (si quieres revisarlos, haz clic aquí).

Ahora, ya les había dicho que no estuve satisfecho con Spider-Man 3, entonces, ¿por qué he de comprarme el DVD edición de 2 Discos? Bueno, pues, por que a pesar de todo, amo a Spider-Man. Y a pesar de la crítica que todos los fans le hemos hecho, aún es una muy buena historia: el perdón como fuente de liberación, una gran poder conlleva una gran responsabilidad, dar la vida por tus amigos, hacer las cosas que uno debe de hacer, a pesar de nuestros gustos o aspiraciones personales. Amo estas historias, y, aún tengo la ligera esperanza de que Sam Raimi haya incluido material adicional en el DVD que complazca mis desiluciones en el cine. Y bueno, si no es así, igual estaré feliz, porque Spider-Man es Spider-Man, y tendrá un buen lugar en mi cuarto, junto con los dos DVD's anteriores, para hacerles compañía y ayudarme a descansar de la pesada realidad cotidiana, cuando me den ganas de verlos.

Ahora, encontré en Super-héroes y de todo un poco también videos sobre el Menú de estos DVD's, se los muestro, espero que los disfruten. 'Later, true believers!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm.. yo aún no veo la 3...

Universe Lover dijo...

cómpralo! yo tampoco vi la 3... es que no llegué averla en el cine y pues no compro piratería así que esta es mi oportunidad! jajaja y la veremos si o si... porque la vida es una fiesta!

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

jajaja... viste el gif de abajo... jajaja


NOT JUST GOOGLE

Google