6 de octubre de 2007

PE- VIDA PLENA

¡Hoy comenzó Vida Plena! Y déjenme decirles que fue genial. Los presentes casi ni nos conocíamos, pero pudimos entablar conversación, discutir, exponer nuestras opiniones y aprender juntos. Comimos pizza (una hawaiana, y una suprema) y, al hacer la chancha en el gorro de Andrés, salimos fuera a pagar a un repartidor amargo que ni se inmutó al ver la plata en el gorro salirse por mis patillas. Vimos parte de dos películas, y la pasamos recontra bien. Aquí les posteo algunas de las fotos que tomamos. Y, acuérdense, queremos acabar con el problema, no con la persona. ¡Tengamos una buena comunicación, y nada de malentendidos ni ambigüedades!

Mirella y Cecilia -la cumpleañera- posando para la cámara.

Max, David y Jonatan, divertidos y felices, por haber comido perdices.

Jonatan, Andrés, Pavlus Caesar, y un colado.

Los tres tristes tigres.

Maria Fernanda, Karla y Elizabeth, alias las Ketchup.

Max y David, viendo a Michelle Pfeiffer (¿se escribe así?).

La genial decoración ideada por Karla, cada semana se van añadiendo escenas.

Nuestro panel de opinión viejito, ya le nación un hijo.

¿No les recuerda a algo?

Maria Fe, Karla y Eli, debatiendo con uñas, dientes y bazookas.

¿Me ayudan a limpiar la sala?

6 comentarios:

Universe Lover dijo...

Fue bueno este tiempo pasado con todos vosotros. En especial contigo Rogger, mi hermano del alma. Aunque creo que estuve a puinto de sacarte de quicio. Menos mal que estábamos hablando de la paciencia creo... jajaja. Bueno, iré aprendiendo, de eso se trata. La pizza estuvo buena! Y por cierto es Michelle Pfeiffer, lo sé desde que tengo unos 9 o 10 años, en ese tiempo ella era una de las más sexies actrices de Hollywood y mi primo era su fan número uno, y tenía un poster y así me aprendí su nombre. Bueno el resto es historia. ¿Y qué se vendrá la próxima semana? Solo God knows. Y yo voy a disminuir el tiempo en el msn porque se presta a miles de malinterpretaciones... y a ver que dice Frezzia. Para contestarle con mil argumentaciones... jajaja aunque hicimos las pases... como Dios manda. Bueno Rogger, mañana cine.

Anónimo dijo...

a mi me parecio ke la reu estuvo genial!!!!
espero volver a verlos el otro sábado...
Laura
Fernando
Nathalia
Cecilia
Jhonatan
David
y Max

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Y también viene...!!! Jajaja... ya van a aver. ¡Vuelvan amigos! ¡No se lo pueden perder! (Por cierto, grande StarDust, grande!)

Universe Lover dijo...

sí, fue genial. de genio.

Anónimo dijo...

StarDust.. I wanna shine!!!!!

Universe Lover dijo...

ya tengo la canción... la colgué en mi blog... en sección música dzargok.


NOT JUST GOOGLE

Google