23 de octubre de 2007

EN- OTRA ORQUESTA NOSTÁLGICA

Hace poco les había hablado algo sobre el que considero el mejor juego de PC del mundo: Chrono Trigger, y también les había colocado un video con su música en orquesta, para deleitarlos un poco. Prometí hablarles más sobre él, y bueno, la promesa está aún pendiente (no demoraré mucho, no os preocupéis).

Por mientras, les traigo algo que les va a encantar. ¡Más música de videojuegos! Una de las piezas de música de videojuego que más me gustaron escuchar orquestadas es la que hizo John Williams sobre Super Mario Brothers. La London Symphony Orchestra hizo un trabajo genial, todo gamer nostálgico quedaba encantado. Sin embargo, he encontrado un video de la Play Orchestra: "A Video Game Symphony". Es en base a varios temas de Mario Bross, y de verdad que está muy bueno. A ver qué les parece.

También encontré unas fotos, que en realidad son indicios para saber si realmente por allí hay verdaderos fans (mejor dicho, superfans) de Mario. Si tienen una colección como esta:

O quieren una trota de bodas cómo la siguiente (noten el detalle de los muñequitos de torta. ¿No se ven geniales la princesita y el plomero?).


Entonces... ¡no pueden ser más frikis! ¿Qué les sucede? Jajajaja. No se preocupen, sí, yo lo entiendo, yo también soy friki (no de eso, pero de algunas cosas). No quiero una torta así en mi boda, ni menos creo que mi esposa la querría. Qué pena, hubiera hecho juego con los mantelitos para platos y los portavasos.

Y bueno, también pueden hacer como este friki, que toca el tema de Mario Bross con dos guitarras a la vez. Si hubiera seguido practicando guitarra, tal vez me salía, jajaja.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Game Over!!!

Anónimo dijo...

pobres marios todos ahi amontonaditos...


NOT JUST GOOGLE

Google