15 de mayo de 2007

PE- ROGGER

Sabía que llegaría el día en que tendría que escribir sobre mí. Es una actividad un poco rara, ya que a veces uno ni se entiende a sí mismo, pero puedo hablar de lo que creo que soy, ¡o lo que creo que creo que soy! ¡Ja, ja, ja! ¿Ya los mareé? ¡Espero que no! ¡Lo siento! ¡A veces me gusta hacer eso! ¿Qué decirles de mí? Bueno... no podría decir que ya soy lo que quiero ser, ni lo que debo ser, ni lo que espero ser... ¡pero Gracias a Dios no soy lo que solía ser!

A ver, tengo 18 años y soy un cuero... ¡jajaja! Mentira. Lo cierto es que me gusta reír mucho, me gusta reír y hacer reír a otros (no siempre me sale, pero no pueden decir que no lo intento). Tengo dos hermanitas y estudio en la Pontificia Universidad Católica del Perú (¡Cato forever and ever!), la carrera de Ciencias de la Comunicación. Me gusta la literatura, el teatro, el cine (¡que vivan los cinéfilos!), el tap irlandés, los detrás de cámaras, los comics (ya se habrán dado cuenta), la música de épocas distintas y géneros caprichosos (yo y mi música somos un caso aparte). Me encanta escribir, lo hago siempre que puedo...

Ahí con unos amigos algo canívales, que querían raptarme, cocinarme y aderezarme como chanchito al vino.

¿Qué más? ¡No estoy inspirado! A ver... Cuando estoy triste como pan con mandarina y me alegro un poco. En el colegio pertenecía a una empresa de galletas que parecían croquetas para perro pero eran para humanos, como yo. Por un periodo me creí extraterrestre (¿se acuerdan de Uchupupú, amigos?). Cuando mi perrita tuvo crías yo ayudé en su trabajo de parto (¡mis lindos perritos!). A veces creo que estoy loco pero, inmediatamente, recuerdo que los locos no creen que están locos y me tranquilizo. Antes de enterarme que padecía migrañas, comía hambuerguesas con salsa de chocolate ¡son buenísimas! Lo aprendí de Scooby-Doo. Viví por seis años en Arequipa y me he mudado once veces (hasta viví cerca de Abimael Guzmán cuando lo atraparon). Los insectos y las aves a veces parecen mandarme mensajes codificados. Amo comer, no hay placer más grande cuando tienes hambre (casi siempre). Tengo unos amigos tremendos (los mejores) que me aman mucho y los amo demasiado. ¡Y tengo un Dios grande, poderoso, lleno de amor y supercalifragilisticexpialidoso que me llena de vida! ¡Deberían de conocerlo! De verdad que es un amigo increíble. Su amor sobrepasa el entendimiento del más grande genio supragaláxico y ¡hace unos planetas alucinantes, además de un buen desayuno nutritivo y sabroso! Él es de verdad una persona asombrosa. Siempre me divierto con Él, y en medio de la diversión, siempre tiene algo que enseñarme. ¡Es tan sabio! Seguro lo conoces, y si no, ¡anímate!

Creo que a veces soy muy soñador. ¡Me encantan las locuras irrealizables, las piedras filosofales, el hombre en la Luna, los chanchitos voladores, y los elefantes rosados! Y uno de esos sueños, comienza con este blog. No puedo reverlar aún de qué se trata a cabalidad... ¡pero ten por seguro de que puedes formar parte! Espero que les guste todo lo que colocamos en este espacio, y que puedan reunirse con nosotros algún día en la célula. ¡Sólo mándanos un correo o un comentario! ¡Espero de verdad que en algún momento nos podamos conocer personalmente!

-Rogger-

2 comentarios:

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

¡Yo amo a ese tipo! ¡Es un cuerazo! ¡Es lo máximo! ¡WOw!

Atte.

Rogger XD

karlafreezia dijo...

¡ja,ja,ja! eres el único que comenta sobre ti,
pero en serio si eres un muy buen amigo, ¡Lo MAX! tkm


NOT JUST GOOGLE

Google