20 de mayo de 2007

RE- LO ÓPTIMO...

"Lo bueno puede ser el peor enemigo de lo óptimo. Dios guarda lo óptimo para los pocos que se animan a pagar el precio por ello. Lo bueno es para aquellos que rechazan lo óptimo. No siempre es lo malo lo que entorpece el andar del cristiano sino aquello que puede ser bueno pero no es óptimo."

Esto lo encontre en la Biblia de mi pá (Ricardo)... me parecio ¡WOW! Por eso lo copié en mi Biblia también y ahora lo pongo en el blog porque creo que tanta sabiduría merece ser compartida.

Bueno la idea es que muchas veces nosotros nos quedamos en lo bueno y no somos capaces de luchar por lo óptimo. Y si no te llevas con los cristianos o no te cosideras uno, pues no te sientas excluido porque dice "el andar de los cristianos" pues creo que TODOS en nuestra vida diaria a veces nos dejamos vencer por lo bueno.

¿Te atreveras a ir por lo óptimo?

6 comentarios:

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

pensaba ponerle un ntipo mirando al cielo...

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Ah... verdad, estoy con migraña. Jeje... ¿y qué hago aca? Espero que me llegue un mail importante. Voy a dormir de ahí... mañana tengo examen. ¿Porqué pongo esto de comentario? ¿Qué me pasa? XXXD efectos de la migraña, lo siento, perdonen todos y todas, jaja... au, me duele. ¡Plop! Me callo.

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Ah, por cierto, me encanta este post. Cuando me constaste que esa frase era de tu papá me enamoré de ella. De la frase. Claro. ¿Qué mas? Bueno, la cosa es que me encanta, pensaba sugerirte que la pongas, pero te adelantaste, es muy buena, muy pero muy buena.

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

OK, ya paro. Me duele. Me voy, ¡de ahi hablamos!

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Una cosa más. En mi cordura digo, de verdad que muchas veces nois conformamos con la comodidad de algo bueno, cuando podemos buscar más. Digo, no es que nos atormentemos inconformes con lo que tenenemos, nada que ver, no me refiero a eso. Más bien es poder estar agradecido, muy agradecido por lo que tenemos, pero saber que se puede ser siempre emjores, que podemos siempre alcanzar cosas más altas, sueños más grandes, y no quedarnos en un estancamiento de vida. Por lo menos, los peruanos en generral no quedamos con "lo suficiente" y muchas veces no aspiramos a más. Sé que la situación es difícil, y que bueno, muchas veces no hay recursos; pero la gente que realmente llega alto es la que no se rinde nunca, y lo hace a pesar de todos esos obstáculos. Hay muchisimos casos de este tipo de entrega, y son lo que hacen historia. Los animo pues, a confiar en ese Dios de lo óptimo, que nos puede ayudar a trascender las barreras de la comodidad y poder llegar a tocar fronteras insospechadas.

karlafreezia dijo...

es en esos momentos migrañosos donde creo que te sale lo ótimo, ja! Animense a no conformarse con lo que es bueno LUCHEN por lo óptimo!!!!
Rogger gracias por tus comentarios


NOT JUST GOOGLE

Google