13 de mayo de 2007

PE- KARLA

¡Hola! Yo soy Karla... Rayos, usualmente escribir no se me hace tan difícil, ¡pero escribir sobre mi! Mmm... A ver, que es lo que deben sí o sí saber... ¡Naaa que soy lo máximo! (¡Ja! No mentira) ¡Ok! Empecemos, tengo 22 años, estudio administración (¡felizmente ya terminamos parciales! ¡¡¡Yee!!!), ¿work? ¡Si! En Ediciones Verbo Vivo y también en Empresa Junior de la PUCP.

Mmm... Tengo una hermana mayor y un hermano menor, osea ¡¡¡vengo a ser la hermana sandwich!!! Tengo una mamá y tres papás... (es ahí donde todos dicen ¿queeeeeeeeeeeeé?) ¡Ok! Les contaré, ¡el primero es el mejor de TODOS! (Los otros dos lo saben y piensan igual que yo) ¡Yo le digo El Big Father! (¿Saben de quién estoy hablando?) ¡El primero es Dios! El segundo se llama Ricardo, él es mi pá biológico y ¡lo amo too much! (Mmm... Ricardo tuvo que ir al Heaven y bueno, como el Big sabe que need un pá aquí en la tierra me envió a mi tercer pá) Y el tercero se llama Isaías y es mi pastor en la igle. Por mi tercer pá tengo dos hermanitos bellos bellos Romero Fernandez y tres hermanos más (Eli, Urla y Rogger, ¡somos los adoptados!).

¿Qué más les puedo decir? ¡Ay! No sé... La primera vez que intenté escribir mi post estaba re-inspirada pero estaba en mi break de estudiar para parciales... ¡Ok! Por si no se dieron cuenta, me gusta usar palabras en inglés (ojo que no soy alienada, ni nada de eso ¡YO AMO A MI PAÍS! ¡PERÚ OF COURSE!) Es que no sé, tengo problemas idiomáticos (¿existe esa palabra? ¿sí, verdad?) bueno como decía tiendo a mezclar los idiomas, hablo en español y meto palabras del inglés y de vez en cuando (porque no sé mucho, es más creo que solo sé dos palabras) meto un poco de alemán (arr du bist ein...). También suelo usar los verbos del inglés y colocarles infinitivos del español (ar, er, ir). Les daré un ejemplo: talkear. Talk es hablar en inglés y le aumento el infinitivo en español, que en este caso seria -ar, pero para que no suene feo talkar le aumentamos una e).

¡Ay! Ya no sé que más escribir sólo que espero que a ustedes les guste nuestro blog y que algún día vengan a la célula, sería excelente si pudiéramos conocernos. No es fácil decir todo lo que somos pensamos o sentimos en un post, ya pronto leeran el de Urla, Eli y Rogger y de otros chicos más de la celu. Y bueno ¡¡¡los esperamos!!!

-Karla-

1 comentario:

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Ella es mi amiga. Tiene algunos problemas dilectónicos ambroseculontes... ¡¡¡pero es lo máximo!!!


NOT JUST GOOGLE

Google