16 de mayo de 2007

PE- COLEGIO

Hace mucho tiempo, cuando estaba en el colegio y estudiaba computación gracias a un convenio con CIBERTEC, me entrevistaron para que comente sobre mi experiencia con los programas de la Alianza Educativa y cómo me había servido. ¡Y encontré el video! Está editado, claro, pero si quieren ver como era en el colegio (¡qué roche!) y reírse un rato, entren a este link:

Es un video de 15 minutos, pero yo salgo casi al final, en la parte de "Los Alumnos Opinan". Así que si quieren verme (mejor no lo hagan, se pueden asustar) adelántenlo hasta el fondo. ¡Qué chiquito me veo! ¡Cómo pasa el tiempo!

P.D. No es por nada, pero, Ursula, qué feo fondo me escogieron tus jefes... que mal, que mal...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

asi que aplicaras tus conocimientos en verbo vivo... mmm... quiero ver eso...

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

¿Quién crees que hacia tu trabajo antes?

Anónimo dijo...

mmm... ok no dire como encontre todo entonces.... ja

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Es porque tuve que dejarlo, que todo se complicó. A la ausencia de uno...

Anónimo dijo...

si pues, no deberias estar ausente!


NOT JUST GOOGLE

Google