18 de mayo de 2007

PE - LA VIDA ES BELLA

¡¡¡Hola chicos!!! No me conocen mucho, yo soy la anónima del blog ¡ja! Soy Elizabeth pero díganme Eli. Espero que les guste la letra de esta canción, cuando encuentren esa canción (es de Miguel Bosé con Noa) les va a gustar mucho más. ¡Cuídense!

Yo (yo)
Al verte sonreir (al verte sonreir)
Soy (soy)
El niño que ayer fui (el niño que ayer fui)
Si yo velo por tus sueños
El miedo no vendra y asi sabras lo bello que es vivir

Caen (caen)
Mis lagrimas al mar (mis lagrimas al mar)
Tú (tú)
No me veras llorar (no me veras llorar)
Es que solo tu alegría
Amanza mi dolor y así yo sé lo bello que es vivir.

Mi corazon siempre estará.
Donde esté tu corazón si tú no dejas de luchar
Nunca pierdas la ilusión
Nunca olvides que al final habrá un lugar para el amor
Tú (tú)
No dejes de jugar (no dejes de jugar)
No (no)
No pares de soñar nunca pares de soñar)
Que una noche la tristeza
Se irá sin avisar y al fin sabrás lo bello que es vivir.

Lalalalala…

Que una noche la tristeza
Se irá sin avisar y al fin sabrás lo bello que es vivir
Se irá sin avisar y al fin sabrás lo bello que es vivir.

No hay comentarios.:


NOT JUST GOOGLE

Google