13 de mayo de 2007

PE- PABLO CÉSAR

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa amigos y amigas, soy Pablo César Badajoz Siles, pero me gusta que me digan Pablocésar, jejeje. A ver, un poquito para que me conozcan, soy tacneño, residente en Lima porque me escapé de mi casa, ya que me pegaban mucho, jajaja, no mentira, estoy aquí por estudios, en la Universidad Católica, próximamente estaré iniciando mis estudios en la Facultad de Derecho. Tal vez digan, "pero hay taaaaaa y taaaaa y taaaaaaaaaaaaaaaantos abogados", sí es verdad, pero (claro siempre hay un pero como todo rebelde jejeje), mi carrera fue confirmada por mi Señor, por Dios, y bueno, en Él deposito mi confianza y sé que con mi profesión podré servirle mucho mejor...

Tal vez digan "pero man... ¿Señor? ¿Dios? ¿Él?" Tranquilo o tranquila, sé que te parece raro y tal vez hasta digas: "otro religioso..." u "otro que habla de Dios..." pero sabes, es una experiencia fantástica depender de Él, confiarle tu camino... conocerlo te sorprende, y te hace "volar", jejeje si amigo o amiga, te hace ver y esperar lo que parece imposible. ¿Te gustaría experimentarlo? Será grandioso... bueno, y esa alegría de depender de Él no solo es mía, también de mis amigos, Karla, Elizabeth, Ursula, mi pata Rogger y muchos más; y los conocerás también por medio de este blog...

A ver, que más, tengo 18 años, un brother de 13 años, mi cumpleaños es el 15 de Noviembre. Ah ya, jejeje, también, me gusta la música Hindú, jaja, puede parecer algo extraño porque no a muchos gusta ese tipo de música pero me atrae, encima que las películas tengan sus musicales las hacen muy dinámicas y entretenidas, y la coreografía no es nada monse, son de mucho movimiento--------> BollywooD.

Y así, hay muchas cosas, pero nos podremos conocer mejor personalmente no creen, bueno, no me queda más que invitarlos a las reuniones de nuestra célula, esperamos verlos y verlas; conocerlos y conocerlas... chévere entonces, allí nos vemos, cualquier cosa nos avisan al correo notjustlove@gmail.com y quedamos cuando podemos vernos. LOS...

Me despido amigos y amigas, Dios los Bendiga mucho.

-Pablocésar-

2 comentarios:

Anónimo dijo...

manoooooooooooooo!!!!!!!
je este chico es lo máximo!

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

¡Ese es mi maaaaaaaaano! ¡Mano manito maaaaaaaaaano! Jajajajaja... ese mano, tacneño de corazón, catolicano de estudios, pero amigo del alma aqui, entre los limeños. ¡Qué viva el mano! ¡Qué viva Timón!


NOT JUST GOOGLE

Google