7 de mayo de 2007

PE- ¡PAUSA!

Hola a todos. Sé que me habían extrañado. Me he ausentado por unos días y no he actualizado el blog, ¡pero ya volveré a hacerlo siempre! Lo que pasa es que he estado ocupado en mi nueva invención, algo que me está dando mucha plata, pronto llegará a todos los kioskos y supermercados, será un éxito de ventas y me harán millonario:

LA STICK-MANTEQUILLA.

¡Da! ¡Mentira! Lo que pasa es que estoy en parciales y eso está ocupando casi todo mi tiempo esta semana, aún tengo exámenes por dar y algunas trabajos que presentar, pero en unos días me voy a desocupar otra vez! ¡Nos vemos pronto!

P.D. Díganme, estuvo buena esta de la mantequilla tipo barra, ¿no? Sería bueno tener una así en casa...

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo quiero una mantequilla así! Me serviria mucho!


NOT JUST GOOGLE

Google