8 de julio de 2007

PE- Y EL MILAGRO NO LLEGÓ

¡¡¡Arrr Du Bist!!! (Estoy renegando... ¡ok! Ahora si puedo escribir.)

ELIMINADOS!!!

Después del primer tiempo aún teníamos esperanzas de ganar, luego llegó el primer gol y empezamos a sudar frío. Después del segundo gol, seguíamos apoyando al equipo (total, aún no estaba todo perdido... había tiempo... y esperábamos el ¡milagro!). Cuando llegó el tercer gol cambiamos de canal, la historia de Mowgli prometía más que el partido. Luego, arrepentidos, volvimos fieles a la tortura buscando el gol de la dignidad (por lo menos). ¡Pero no llegó! Lo que llegó fue un gol argentino (otro).

La historia se repite, es como un círculo vicioso del que no salimos nunca, nos ilusionan y luego ¡zaz! Nos dejan así, tristes, eliminados, y en el mejor de los casos, con la ilusión de la próxima vez...

Pero yo sé que volveremos a confiar, a ilusionarnos y creer en el "¡sí se puede!" Chicos, no se desanimen tanto, para la próxima será, igual sé que para las próximas eliminatorias ahi estarán.

3 comentarios:

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Fue interesante ver bailar al Oso Balú, y la Pantera Baguira, mientras nos metían los ultimos goles... luego creo que empezaba Harry Potter... jajaja. ¡Perú! ¿Por queeeeeeeeeeeeeee?

Anónimo dijo...

Si lo max Balú I love U!
Perú tb te love!

Anónimo dijo...

Weno creo q 100pre pierden...abuuuuu!!!!!!!


NOT JUST GOOGLE

Google