13 de julio de 2007

PE- TODOS NECESITAMOS UNO

Nuestra fiel contribuyente, Maria Fernanda, me pasó un dato muy interesante sobre una agrupación a nivel mundial llamada "ABRAZOS GRATIS" (Free Hugs). Me pareció sumamente interesante, y no podía dejar de poner algo al respecto aquí en el blog.

El Movimiento “Free Hugs” se conoce de su existencia desde el 2001, Jason Hunter lo inició cuando murió su madre, una mujer que abrazaba a la gente y daba amor a todo el mundo sin importar la raza, ni sexo. Pero es en el 2006 cuando el movimiento se expande por todo el mundo gracias a personas que desconocían la existencia del movimiento (la gente de Youtube), personas que no seguían un movimiento, simplemente, una actitud que transmitio el vídeo de Juan Mann (se hace llamar con este apodo para hacer el juego de palabras "one man") y Shimon Moore.

Este es el video que los hizo conocidos:

Cambiemos al mundo señores. A veces, tan solo lo que necesita el mundo es un abrazo fuerte que rompa los huesos.

1 comentario:

Kropper dijo...

Eso es muy famoso, una vez los sacaron en la TV y en un centro comercial vi a una chava bien hermosa y tenia su cartel de abrazos gratis...lastima que iba de salida y no tenia tiempo para abrazar a esa nena XD


NOT JUST GOOGLE

Google