Queridos amigos y amigas. Un gran abrazo a todos. Debido a varias preguntas que me hacen, coloco este post, a modo de mea culpa. ¿Saben por qué este blog se llama NOT JUST LOVE. FEROCITY.? Si alguien me conoce lo suficiente, tal vez sepa la respuesta. ¿No lo adivinan? No. No tiene nada que ver con mi vida amorosa. Tampoco fue una frase que usé para cortejar a nadie, ni nada por el estilo. Tengo que confesarles, que el nombre del blog... salió de la cabeza de alguien más. ¡Terror! Lo que es todavía peor, es que salió de la cabeza de alguien que no existe en realidad, o a lo mejor, es de otra dimensión. ¿Saben de lo que hablo? Bueno... les mostraré de donde salió el nombre, y a ver si entienden por qué nos representa:
-Cuidado con los Spoilers, no pongo más porque aún no hablaremos de la Civil War. Pronto lo haremos a detalle. Haganle clic a la imagen si quieren verla ampliada.-
Sí, ya no tengo nada más que decir. Salió de un comic, para variar. De los pensamientos de Spider-Man (el bueno de Peter, en una de las situaciones más drásticas de su vida), en plena Guerra Civil. Bueno, las confesiones están hechas, ya no hay más malinterpretaciones respecto al nombre. ¡Les deseos muchos éxitos a todos!
2 comentarios:
Si no se lee bien, o no entienden alguna palabras, Peter piensa:
···Me solía preguntar qué es lo que sería peor... no tener nadie que crea en tí--
···-- o tener a alguien que cree tanto en ti que su amor podría encenderte ahí mismo. Alguien que sabe que tú puedes dar más de lo que tú mismo piensas que puedes dar.
···No sólo amor. Ferocidad.
···Creo qe finalmente me doy cuenta de ello. Pero "esto"---
···--Sólo falta una hora para que el avión despegue.
···No puedo hacerlo. No puedo.
···He pasado tantos años escondiendo esto... simplemente no puedo hacerlo.
Tenemos mucho para dar, amigos míos, pero muchas veces ni nosotros mismos nos damos cuenta. El gran potencial que se esconde en nuestro interior, debe ser liberado, sino es por nosotros mismos, por quienes creen en tí, más de lo que uno cree posible. Y por más que pienses que no hay nadie que crea de esta forma en tí, déjame decirte que te equivocas. Así solía pensar, hasta que descubrí como me amaba Dios, y como me mostraba su amor, por medio de otras personas, o por el simple hecho de respirar. Mira a tu alrededor. ¿No hay grandes cosas que podemos hacer? Podemos construirnos un destino grande, enorme... y cuánto más grande si tenemos a Dios confiando en nosotros.
Contradiciendo a Peter (perdóname Stan Lee) y citando a Bob el Constructor, yo diría: SÍ PUEDO HACERLO.
Podemos hacerlo?
Si podemos!!!
Increíblemente si a veces ni nosotros mismos creemos en nosotros pero Él si cree, por amor!
Publicar un comentario