3 de julio de 2007

PE- EL FINAL DEL FIN

Sé que el título de este post suena rarísimo, pero de verdad, en el fondo, en el abismo de su simbolismo... tiene lógica. ¿No lo creen? ¡Es el final de lo que podía haber sido mi fin! Tal vez lo entiendan mejor si le cuento que el lunes, supuestamente, terminaba el ciclo y comenzaba vacaciones. ¡Terminaba o terminaban conmigo! Ese día desarrollé dos exámenes, de 12 a 2 pm. y de 2 a 4 pm. Sin comer bien, y cansado, pero en el fondo... feliz, porque ya acababa todo.

Sin enbargo, al terminar los exámenes, voy a revisar mis notas de otros exámenes que había rendido la semana pasada (porque un amigo me avisó que las notas ya estaban publicadas) y me encuentro con que tenía una gran "F". ¡Me habían puesto falta! Y yo sí había asistido a ese examen. Les cuento que este día ha sido largo, tuve que ir a la Universidad a exigir que encuentren mi examen (que andaba perdido) y pedirle al profesor que haga justicia. ¡Y lo conseguí gracias a Dios! ¡Cambiaron mi nota! Así que por fin, hoy miercoles 4 de Julio, a la 1:07 de la madrugada, puedo decir que estoy de vacaciones. ¡Por fin!

Ahora si podré dedicarme a actualizar más seguido el blog, y no tendremos esos huecos que los exámenes me obligaron a ocasionar. Además, se habrán dado cuenta de que Karla está publicando constantemente(se ha convertido en nuestra comentarista deportiva)y muy pronto otras personas se nos irán añadiendo. ¡Gracias por seguirnos y apoyarnos! Además, tal vez algún día tú, querido lector cibernauta (humano o alienígena), también formarás parte de nosotros...

Y bueno, este post es para dar por inaugurado una nueva etapa en el blog. Seguiremos con los comentarios de Piratas (aún tenemos mucho que decir). No nos perderemos la Copa América. Pronto sabrán de qué se trata el nuevo gran reto que NOT JUST LOVE ha de enfrentar. Descubrirán también a qué nos referimos cuando hablamos de un querido "Porkóptero Peludo" (les va a encantar). Tendremos más literatura, cine, coyuntura, entretenimiento, reflexión, y personal hasta el infinito. ¡No nos cansaremos jamás! ¡Muajajaja! Y además, aprovecho en dar por inagurado una sección especial donde hablaremos de comics. ¡Algo que disfrutaré mucho!

Así que muchachos, queridos amigos míos, tenemos NOT JUST LOVE para rato. ¡Gracias por su preferencia! Y ya saben... si les preguntan sobre el sentido de la vida (si dicen que es 42 también está bien, a ver si entienden la frikada), sus motivaciones, la particular forma "fuera de lo normal" de su actuar diario, revolucionando vidas, y yendo en contra de la corriente... griten que no es sólo amor: ¡es FEROCIDAD!

9 comentarios:

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

¿Les gustó mi dibujo que hice en Paint? Por un momento me casé de investigar el Photoshop...

Jinxed dijo...

Guía del viajero intergalactico...o_O

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

¡Sí! ¡Esa es la frikada! Buena Luis, la respuesta del "sentido de la vida, del universo, y todas las demás cosas". ¿No era la pregunta adecuada a caso?

Kropper dijo...

Muy bien amigo, felicidades por tus vacaciones (las mias empezan en esta semana jeje) y pues a darle..

Kropper dijo...

ahh se me olvidaba, te gustaria que te linkeara y tu me linkearas?, espero tu respuesta

karlafreezia dijo...

42!
ay! Dios cada día mas friki!!!
nah! cada día mas rogger!
ja

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Éxitos también con tus notas, y con las vacaciones Kropper. Gracias por la oferta, está aceptada. Estaremos linkeados entonces... XD Y a Karla... es el 42 por Dios!!! No puede faltar o sería un insulto. Hablar sobre el sentido de la vida sin mencionarlo está mal, friki o no. Jajajajaja... EL SENTIDO DE LA VIDA ES 42!!!

Anónimo dijo...

ok!
42!!!!!!!!!
yo recien termino mañana =S

Anónimo dijo...

Muy bien Rogger! Ahora jugaremos ESDLA!!!


NOT JUST GOOGLE

Google