¿Qué haríamos si supiéramos que nuestra vida está siendo grabada? ¿Qué dejaríamos de hacer si tuvieramos que entregar un registro, un video de nuestra vida, hasta de nuestros recuerdos más enterrados y escondidos? ¿Cuánto cambiaría nuestra conducta si al morir todos vieran una películas con nuestros actos? ¿Alguién podría editar esos momentos no tan buenos? ¿Alguien se atrevería a ver las vidas de todos, con detalle, con cada perversidad que cometieran, y los podría editar para convetir a los delincuentes en santos? ¿Merecen eso? ¿Qué haríamos en privado? Y la pregunta más importante de todas:
Este sábado 21 de Abril tuvimos la reunión de célula titulada: ¿Quién edita tu vida? La pasamos súper-bacán, comimos mucho y vimos una película llamada "The Final Cut" con Robin Williams. No todos pudimos asistir, pero les iré presentando uno a uno los que estuvimos presentes:
Mayra:
Mariela:
Karla:
Elizabeth:
Mirella:
Y yo, Rogger:Conversamos mucho, revelamos detalles inéditos de nuestra vida, nos reimos, reflexionamos... ¡comimos! Estuvimos bastante tiempo preparando la comida, yo hice la canchita (en microondas, jeje, pero la hice) y teniendo todo en orden.
Y ahora quiero presentarles un ANTES...
Y UN DESPUÉS.
En esta reunión pasaron muchas cosas. Fue un mate de risa.
Cuando la película terminó, dio inicio a una nueva etapa. Ahora estamos conscientes de que nuestros bloopers pueden ser borrados, que nuestra versión final de la película de nuestras vidas está en constante cambio, pero que depende de nosotros hacerla bien, es nuestra responabilidad desarrollarnos plenamente. ¡Y sabemos quién es el que edita nuestra vida! ¡Y en contra de la lógica está dispuesto a hacerlo gratuitamente, porque ya pagó el precio! Sólo tenemos que contratarlo por así decirlo, Jesús perdona nuestros bloopers, y quiere que nuestro final cut, sea de lo mejor.
Ahora pregúntate tú, ¿quién edita tu vida?
1 comentario:
buen tema la pregunta aora es ¿dejaras ke edite ÉL tu vida?
Publicar un comentario