6 de abril de 2007

RE- GRAN ESTRENO

Ayer en la noche se estrenó la obra músico-teatral "El Arca" abarcando en su primer día más de mil espectadores. Le gente rió con las ocurrencias de los animales, se conmovió con sus tristezas, y se emocionó con la historia y cada coreografía. Todo gracias a Dios, porque la mayoría de personas que participan tuvieron serias "complicaciones". Algunos actores estaban muy enfermos, otros tenían familia mal de salud, personal logístico y luminotécnico tuvieron serios problemas en casa... pero a pesar de todo ¡la obra se estrenó! Y personalmente creo que fue un gran éxito... y así, con todas las cosas en contra, es cuando todo lo que involucra preparar una obra así adquiere un mayor sentido.

Es ahí, donde ya nosotros físicamente no podemos más, cuando Dios nos ayuda y hace que todo salga bien. Todo esto lo vimos con buenos ojos, la cosa es buscar soluciones y no ahogarse en los problemas... y ¡el estreno tuvo resultados sorprendentes! Me hace acordar, como le dije a Ursula antes de actuar ayer, justo hablando de todas las cosas malas que habían pasado, uno de los versículos que más me gustan:

"...sino que lo necio del mundo escogió Dios para avergozar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios para avergonzar a lo fuerte; y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es..." 1 Corintios 1:27-28

"Bástate en mi gracia, porque mi poder se perfecciona en la debilidad (...) por amor a Cristo me gozo en las debilidades (...) porque cuando soy débil, entonces soy fuerte." 2 Corintios 12:9-10

La obra aún está en escena hasta el domingo. ¡Quienes quieran ir a verla todavía están a tiempo! No se van a arrepentir, o sino... le devolvemos su dinero!!! Me olvidaba... je, je... es gratis!!! XD.

No hay comentarios.:


NOT JUST GOOGLE

Google