8 de setiembre de 2008

NUEVO COMIENZO

He tomado algunas decisiones acerca del blog.

Hace como una hora, exactamente, me vino una inspiración desgarradora. Lamentablemente, el cuarto con computadoras estaba cerrado. Esperando, impaciente y sin hojas ni lápiz (justo se me acabaron hoy), las ganas se me fueron, y por eso estoy tratando de sobrevivir mientras escupo las palabras que salen de mi mente.

Por ello, he decidido darle una vuelta completa a este proyecto, por lo menos por un tiempo. Ya intenté hacer de esto un blog de imágenes y frases, y bueno, tratar de seguirle el ritmo mientras NO posteo... pero las cosas van a cambiar.

Todo volverá a sus orígenes. Lo histórico será determinante en este caso tan impreciso y caótico como lo es el mismo universo entrópico. Si el blog fue creado a modo de un diario público-personal, yo haré lo contrario. Será un personal público, una obra ficcionada, inconclusa y vagamente satisfactoria, que encierre una versión sumamente alterada de los hechos que me rodean. Así me obligaré a escribir más, sobre cosas que a nadie le importan.

Sé que esto bajará el número de visitas que pudiera tener, y, por lo mismo que se enfatizará en texto escrito, puede que hasta su existencia en google desaparezca para siempre. Pero es necesario, al menos hasta que complete un capítulo de esta espamosa realidad virtual que me dispongo a contar.

Perdonen si les molesta mucho, pero vuelvo a repetirlo, de otra forma no habría NADA.

En el fondo, algo de mí espera que esto le guste a alguien, pero prefiero no hacerme ilusiones... sólo espero no me manden virus por crear otro ego-blog que importune la gran red. Oh, benditas sean las máquinas. ¡Adios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pérensen! Buscaba el blog personal de Rogger pero terminé en éste en donde un pata escribe raro... Me retiro.

Saludos


NOT JUST GOOGLE

Google