13 de noviembre de 2007

PE- MI MARTES 13

Les escribo desde la Universidad. Y quiero decirles que hoy es un mal día. No soy supersticioso ni nada por el estilo, pero justo hoy, Martes 13, nada parece ir hasta ahora bien.

Salí de mi casa con mi MP3 reproduciendo música de Take That, feliz y contento, dispuesto a dar mi exposición (me dormí ayer a las 10:30 sólo para poder despertarme a las 5:30 am y llegar tempranísimo) de los aspectos políticos del Oncenio de Leguía. Sin embargo, no dí ni diez pasos cuando empezó a lloviznar y me dio un frío tremendo. Subí al microbús, me senté felizmente y fui repasando mi exposición, ya que quería terminar con esto ya, ni un día más. Pero, al llegar a la universidad, me encuentro a una amiga que me dijo: ¡Mira el panel! Y cuando dirijo mi mirada hacia dicho panel, oh sorpresa, la clase había sido cancelada. Y no sólo eso, sino que había un recuperación en la única hora que tengo de almuerzo, ya que tengo clases de corrido hasta tarde.

Intento sonreír, tomar las cosas con calma, ya que, me digo, por lo menos tengo música en mi MP3, sin embargo, cuando estoy buscando una canción que me gusta, de pronto el aparatito no funciona y me doy cuenta de que se acabó la pila. Mejor ya no les sigo contando otras razones por las cuales hoy no es un buen día (esos encuentros y desencuentros que uno prefiere evitar) porque ya es mucho para su suceptibilidad.

Sin embargo, no me molesto. Será por algo, me digo... y eso mismo les digo a todos ustedes que puedan estar molestos por alguna circunstancia en este momento. Todo es por un motivo, la vida no carece de propósito, y de todo lo malo que pase, pues, puede salir algo bueno. Me compré una pila para mi MP3, y, pues, me revelaré y no iré a la recuperación, porque le prometí a Zorayma que iba a comer más. No comer hoy sería no cumplir con esa promesa. Y, sobre la exposición, pues, ya fue, no estudiaré más, la daré tranquilo el día jueves, esperando que el profe no quiera que la den en la recuperación. Por algo será, algo hubiera pasad hoy, tal vez, si daba la exposición. Por lo pronto estoy seguro que todo lo que pasa sucede por algo, y, aunque no sepamos el porqué, todo puede usarse para bien, dependiendo de la actitud que tomemos.

Vamos, dense un respiro y miren la vida mejor. ¡Sonrían! Un abrazo. YO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bien que por mas que las cosas no salieron del todo bien Tu estes bien1, espero que te halla ido super en tu expo y sigue adelante mi muy querido friend!!!! y de todos modos sabes que cuentas conmigo para hacerle frente al cielo gris!


NOT JUST GOOGLE

Google