19 de noviembre de 2007

PE- ¡EMPATE CON BRASIL!

¡Empatamos!, y con Brasil, ¡con BRASIL!

No les diré que vi todo el partido porque estaría mintiendo, pero sí les puedo decir que de lo que vi, Perú (por lo menos el primer tiempo) jugó como los grandes, o por lo menos eso es lo que dicen los comentaristas y también mi hermana (que para mi es una fuente confiable en temas futbolísticos). Lo malo fue que nos descuidamos y Kaka nos metió un gol, y aunque duela, que buen gol...

¡Ok!, fue un error, pero hay que ver que se recuperaron. Yo pensé que en el segundo tiempo saldrían así todos desanimados y cambié de canal (he de confesar que el futbol no me atrae mucho y la peli del otro canal estaba mas interesante) pero por insistencia de Mex (mi hermana) volví a cambiar de canal y ¡oh! sorpresa, estaba en la parte entretenida del partido y ¡GOL! metimos un ¡GOL! ante el asombro de propios y extraños, metimos un ¡GOL! GRACIAS Juan Vargas, ¡TE AMAMOS!

A los 26 minutos del segundo tiempo pudimos volver a respirar aliviados, habíamos empatado. Lamentablemente no pudimos ganar, pero el equipo nos demostró que aún se puede, defendiendo nuestro arco hasta el último minuto. ¡Gracias Perú!

¡Todavía podemos!

1 comentario:

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

No haré más comentarios... y creo que, por obvias razones, quedan prohibidos.


NOT JUST GOOGLE

Google