3 de noviembre de 2007

PE- GRANIZO

Calles de Bogotá.

Hola, disculpen por no actualizar en días... he estado full, no saben, con todo esto de la universidad (por primera vez en mi vida he tenido que tomar tres carros y un taxi para llegar a un lugar) que a las justas he tenido tiempo para ir al baño (casi he dejado de comer).

Y bueno, aún estoy en eso, pero igual me voy a hacer un tiempo porque tengo varias cosas preparadas para colgar, ¡estoy seguro les va a gustar! Por el momento, les cuento que Karla está en Colombia, viaje de trabajo para Verbo Vivo, y ha mandado algunas fotos (ninguna en que sale ella, plop). Estemos orando para que todo le salga bien por alla. Cuídate mucho, Karlita, y a ver si nos traes un buen café, aromático y sabroso, café de Rodrigombiaaaa!!!

¿Estaba granizando?

Creo que dijiste que eran las oficinas de los editores.

Mi mami tan linda posando con sus libros.

Flor con granizo.

Techos de dos aguas.

No hay comentarios.:


NOT JUST GOOGLE

Google