¡¡¡Empezamos de nuevo!!!
Después de unas merecidas vacaciones (porque ¿quién va a negar que después de tanto esfuerzo neuronal no necesitabamos un descanso?) otra vez de vuelta a la universidad.
Esta vez mi ciclo empezó con controles de lectura, tengo 1 día para leer 4 capítulos de finaciera y hacer un resumen de cada uno. ¡Ok! Sé que se ve horrible pero no me quejo (bueno, sí un poco) pero al fin y al cabo es esto lo que me hará una mejor profesional, ¿no? A veces pensamos y nos quejamos de todo lo que nos dejan los profes y la cantidad de interminables fotocopias que tenemos que leer pero... para eso estudiamos pues, para leer, hacer trabajos, tener controles, hacer resumenes, tener exposiciones y todo lo que implica ser estudiante.
Así que... ¡a estudiar de nuevo!
Ya verán, cuando tengan que trabajar como extrañarán ser ¡ESTUDIANTES! Así que aprovechemos el tiempo, leamos, estudiemos, relajémonos un poco también; pero disfrutemos el privilegio (porque no todos pueden) y el tiempo que nos queda (porque algunas ya acaban... ¡yo!) como alumnos.
¡Buen inicio de clases para todos!
4 comentarios:
A aprovecharlo se ha dicho...
Oye... y quçe pasa cuando se trabaja y estudia??? JEJEJEJEJe...
yo aun sigo de vacas, lero lero...
es eso...? o es q o tienes nada que hacer?
cuando se trabaja y estudia es aún peor!!!! (ni tu, ni yo aún sabemos que es WORK WORK del tipo 8 o mil horas al día 5 o 6 días a la week)
Publicar un comentario