7 de agosto de 2007

PE- DESAPARECIDO EN ACCIÓN

Hola a todos y a todas. Sí, soy yo de nuevo, Rogger. ¿Rogger qué? ¿Existió alguna vez algún Rogger? Sí, soy yo, que me haya ausentado por laaaaaaaaaaaaaaaaaargo tiempo no significa que no tenga existencia, pero sí que lo siento mucho. ¡Perdónenme! Hace muchísimo tiempo que no actualizo el blog. ¡Lo sieeeeeeeeeeento! Supuestamente estoy de vacaciones, aún, pero he tenido que trabajar bastante y hacer mil cosas que me alejaron de mi preciada Isolde (así se llama mi computadora) y ni revisé mis mails. ¡Pero ya volví, con fuerza y ganas de seguir adelante con NOT JUST LOVE!

También me fui de viaje, a Trujillo, la tierra de Maju, y descancé lo que en todas las vacaciones no había podido. Para que ustedes, fieles visitantes de NOT JUST LOVE, perdonen mi prolongada ausencia, digamos que tuve un periodo de excomulgación del ciberespacio, como un voto de abstinencia internetilística, para regresar purificado a embadurrarlos con los alucinantes posts de este blog. ¡Volvemos todos juntos! ¡Reencuentro! Y, lamentablemente, también regresan las clases... pero dicha obligación no nos separará, NUNCA MÁS.

También otros contribuyentes se nos irán añadiendo (como explicó Karla) y les aseguro que les va a encantar las nuevas adquiciciones (que no son por abigeo) para este blog. ¡Un abrazo a todos! ¡Y Felices Fiestas Patrias Atrasadas!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que regresaras, te extrañaba muchísimo guapetón. Eres lo máximo.

Atte.

Rogger

Anónimo dijo...

jajaja!
XD
creo que si tu o te escribes esas cosas...
XD
es muy bueno que hallas regresado


NOT JUST GOOGLE

Google