24 de diciembre de 2007

CI- IRONMAN REAL

Este es el post navideño donde se supone que les mando abrazos a todos, y les deseo una feliz navidad. No lo hago sólo porque "se supone", sino porque de verdad lo siento, y, además, me gustaría iniciar una discusión. Si pudieran dejarme como comentario "¿qué es la navidad para ustedes?" en pocas palabras, y compartirlas con nosotros y todos los que los lean, se los agradecería. También incluiré que significa para mí en un comentario.

Por otro lado, encontré por ahí un video interesante (se los dejo de regalo) sobre un exoesqueleto desarrollado para la US ARMY, que convierte a debiluchos en auténticos Terminators. Trajes reales de Ironman, ahora que estamos próximos a su película. ¿Qué significaría implementar estos trajes para ejércitos de verdad? ¿Qué sería de todos en una guerra que los involucrara? Stark Industries parece haber encontrar un lugar en nuestra dimensión, espero que puedan compartir sus opiniones y comentarios, el video es el siguiente:

Bueno, sólo para finalizar, les vuelvo a decir ¡FELIZ NAVIDAD! Tengan una hermosa noche, y disfruténla tanto como puedan. ¡Gracias Dios por una Navidad más! ¡Un abrazo a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi la navidad es un día que me hace llorar, reír, pensar, poner sentimental, agradecer, sentimientos encontrados, en esas fechas suceden cosas alegres como tristes, ocurren accidentes, niños q no comen nada (aunq eso sucede siempre) pero en Navidad como que se acresenta más esos pensamientos, gente de aqui allá comprando cosas. Y como venía escuchando, los niños son los que mas esperan ansiosos la Navidad, ellos son los que mas lo disfrutan.

Anónimo dijo...

rogger ... no has puesto lo q significa para ti la Navidad.

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

gracias eli!!!!

y si voy a darte q significa para mi, espera un poquito, que quiero hacerlo bien, jejeje...

un beso!

feliz navidad!

Anónimo dijo...

para mi todo Diciembre es esperar la Navidad!, ustedes saben que me encanta y no solo son los adornos y todo el ambiente festivo y El árbol!, los regalos... esta epoca me trae muchos recuerdos y facil los mejores recuerdos de mi vida. Tiempos compartidos en familia... y gracias a Dios aún puedo disfrutar de esos tiempos...
Para Navidad es darle gracias a Dios por que sin él ni este día ni otro tendria sentido!
Thanks!!!


NOT JUST GOOGLE

Google