12 de marzo de 2008

CC- ¿QUÉ HACEN LOS SUPERS CUANDO NO ESTÁN FIRMANDO AUTÓGRAFOS?

Hace unos días les compartí una foto que tenía con Rouge y Storm. Pues, me animé a colocar unas cuantas más. Resulta que mientras estaba una tienda, me encontré con Spider-man y lo capturamos en foto, y pudimos comprobar que era bajito, chato, como pensaba. Luego, vimos a Wolverine y Cyclops, firmando autógrafos y posando para fotos con los niños (luego Wolvie se comió a uno) y entonces me pregunté... y qué hacen todo el resto del tiempo. ¿Deben ganarse la vida en algo no? y Entonces encontré la respuesta. A Disfrutar.

Esta Calle guiaba a las torres del terror de Doom, lo más terrorífico que uno puede encontrar, por ello aún no pondré la foto. A continuación, algunas chambas de los superhéroes. De otra forma, no tendrían para comer.

Me hace acordar a un comic de los Cuatro Fantásticos en el cual pierden todo su dinero, y todos tienen que salir a buscar trabajo. El que se la pasa peor e el pobre Ben... bueno, saludos a todos, nos vemos.

4 comentarios:

karlafreezia dijo...

quien lo hubiera imaginado...

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

si pues... y algunos piensan que no tienen problemas.

Anónimo dijo...

Reggor esto es para ti...mmmm...この写真のような...うーん...tu sabes a que me refiero

Arën

Anónimo dijo...

jajaj que chistoso me encantan esas imagenes....mmm...el blog ta muy chvr sobretoo que es de color negro q loko

Arën


NOT JUST GOOGLE

Google