6 de marzo de 2008

CC- GENIAL ANIMACIÓN DE LA MARVEL

¡He vuelto! Ya regresé de viaje, fui a visitar a mis amigos X-Men a la Escuela de Xavier para niños superdotados, y bueno, me he tomado muchas fotos. Storm y Rouge son muy buenas personas, y valientemente se atrevieron a ser capturadas por mi cámara.

Por otro lado, ya comienzan clases, y esa es señal de volver al ritmo habitual en los posteos en el blog. He vuelto, no desesperéis... ya verán lo que se viene. Por lo pronto, me he topado con una animación de veras genial de los héroes de la Marvel, con Spidey, Ironman y Hulk. No me gusta que a Stark se le muestre como "de otra liga", pero hay q admitir que esta animación está muy buena. Disfrútenla:


www.Tu.tv

5 comentarios:

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Tengo muchas fotos... ya veremos si me animos a colgar más... XD

Jinxed dijo...

Oie!! yo tmb estuve ahi hace poco!! y bueno me tome una foto con spiderman O_o !! no puede ser!! demonios si o no q hulk es bravazo :P hablaos!

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Hulk es lo máximo! Estuviste por donde yo estuve? Cuando? Y cuando nos vemos? Nos regresamos para allá?

Jinxed dijo...

si! vaos de vuelta, pero ahora en mision TAMPA! T_T quiero ir a bush
gardens

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Oooo... yo tampoco fui a Bush gardens... pero tengoaimperiosa necesidad de ir... quiero estar en esa montaña de 90 grados!!!! Vaoooos!!!


NOT JUST GOOGLE

Google