16 de abril de 2008

EN- THREE FREE FRIKIS...

Sólo una cosa... he abierto un nuevo blog donde se trasladarán las tiras de THREE FREE FRIKIS... revínsenlo aca:

http://threefreefrikis.blogspot.com

¡Dejen comentarios para seguir subiendo más!

15 de abril de 2008

CI- INDY ENCUENTRA LA FUENTE DE LA JUVENTUD!!!

Acabo de descubrir algo raro sobre la nueva entrega de Indiana Jones, y, simplemente tenía que compartirla a ver que piensan. Ya sabemos que esta nueva película esta bien rara, mezclando el Arca del Pacto, Roswell New Mexico, calaveras de cristal y lo que parece ser el Dorado. Sin embargo, hay algo en su página web que llama la atención.

Cuidado, ¡spoilers ahead!

En esta página, se expone una máscara de cerámica de Teotihuacán, que representa las "tres edades del hombre". Los niveles se van abriendo, revelando la juventud latente en el interior, la máscara central representa al hombre viejo, y la superior al hombre muerto. Supuestamente ha de funcionar como una especie de fuente de la juventud.

Ahora dirán... y ¿qué tiene que ver esto con Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull? Pues, navegando un poco en la página principal me encuentro con esta imágen, bien al centro de su página:

¿Qué rayos es eso? De por sí, la película ya genera mucho temor, expectativa, terror, pánico... etc, etc. Pero, de todo corazón, esperemos que, aunque personalmente esta película me parece innecesaria, sea agradable de ver, entretenida, y que Spielberg y Lucas vuelvan a hacerme soñar a lado del mejor aventurero de todos los tiempos.

10 de abril de 2008

EN- DUELO OTAKU

Encontré por ahí el trabajo de algunos argentinos otakus muy gracioso, que deben ver. ¡Un duelo por demostrar quién es el más friki! Haré algo parecido en algún momento, nos vemos.

¡Disfruten el video!

4 de abril de 2008

CC- THREE FREE FRIKIS

Hoy pase un tiempo especial con mi familia... y bueno, en parte, estuve conversando con mis ya frikiadas hermanas sobre comics y webcomics. Y bueno, así, de la nada, nos pusimos a hacer uno. Lo titulamos "Three Free Frikis", y la siguiente es la estelar tira número 1.

¡Un webcomic! Espero que podamos continuarlo y seguir evolucionando, de por sí, tengo varias buenas historias en mente. Hagan clic en la imagen para agrandarla y poder leer la letra pequeña, que es la que importa XD.

¡Disfruten! ¡Saludos!


NOT JUST GOOGLE

Google