4 de abril de 2008

CC- THREE FREE FRIKIS

Hoy pase un tiempo especial con mi familia... y bueno, en parte, estuve conversando con mis ya frikiadas hermanas sobre comics y webcomics. Y bueno, así, de la nada, nos pusimos a hacer uno. Lo titulamos "Three Free Frikis", y la siguiente es la estelar tira número 1.

¡Un webcomic! Espero que podamos continuarlo y seguir evolucionando, de por sí, tengo varias buenas historias en mente. Hagan clic en la imagen para agrandarla y poder leer la letra pequeña, que es la que importa XD.

¡Disfruten! ¡Saludos!

3 comentarios:

Rogger Vergara Adrianzén dijo...

Es la tira inaugural, que nos introduce al personaje de Yusaki...

karlafreezia dijo...

mmm me gusto.. seguiran con esto? espero que si.. par apoder decir PRIME!!!!

Anónimo dijo...

si yo tmb spero seguir con esto buaaaaaaa....ya saben kien soy...Arën


NOT JUST GOOGLE

Google