29 de enero de 2008

PE- EVIDENCIA

Ya ven, yo les dije que las aves se comunicaban conmigo, y nadie me creyó. Hoy me mandan felicidad y mucha diversión. Una sonrisa plumífera para todos.

28 de enero de 2008

PE- ONOMÁSTICO

Hola a todos. Sé que me he ausentado del blog por más de un mes, pido disculpas y ruego su perdón. He de volver con mucho, mucho más, lo prometo. Pero ¿saben?, hoy es mi cumpleaños. Ahhh... q extraña sensación de normalidad. Quiero dormir, descansar, y pasarla súper. Y quiero comenzar mi nuevo año escribiendo en el blog. Quiero comenzar escribiendo más, ese es el punto, ese es mi regalo. Ayúdenme, exíjanme, comenten e insúltenme si no les escribo más. Debo hacerlo, por favor.

Y bueno, quiero hacerme un regalo hoy, pues... así que, como este 2008 está cargado de películas taquilleras a estrenarse, quisiera ponerles un video hoy, 29 de Enero, sobre una de las películas que espero estrenarse con ansias. No, no es "Barnie 2 two fast two furious", sino aquel señor del mítico látigo y sombrero:

Si quieren regalarme algo por mi cumple, pues, no estaría mal un látigo, un sombrero, el Santo Grial, unas piedras mágicas, el Arca del Pacto o aunque sea el paraguas de Henry Jones. Aquí les va el video y algunas fotos. Los mantendré informados.

16 de enero de 2008

PE- CAMPA DE AÑO NUEVO

Planeando la conquista.

Piciball... ¡el futbol de la muerte!

Y como para dar el ejemplo, Rogger lavando las tasas...

Aquí gente del equipo amarillo.

Este es el equipo de Andrés... verdes Jerjesjesjesjes!!!

Hay muchas más fotos.. que ire subiendo poco a poco...

6 de enero de 2008

PE- CAMPAMENTO AÑO NUEVO

Esta es una fotito de casi toda la gente del campa...
"300 cuando pocos son MUCHOS"

NOT JUST GOOGLE

Google