29 de marzo de 2008

CI- COSA DINÁMICA Y VIRTUAL DE INDY

¡Hola! Este post es para contarles que empecé la U ya hace poco, y que me están explotando. Además, la obra teatral salió genial, ya estaré subiendo algunas fotos de la producción y postproducción.

Por otro lado, quería contarles un poco más sobre Indy. Si bien creo que Hollywood ya no sabe hacer cine, y es más, que están secos de ideas y sólo pueden hacer remakes o adaptaciones... de todas maneras voy a ver la cuarta parte de Indiana Jones.

Cada vez más sacan cosas nuevas para publicitar películas como esta, que tienen que ver con el dinamismo y el acceso a la producción de información individual, como es el caso de los blogs. Los widgets son una forma divertida y dinámica de publicitar algo... son muy divertidos y llamativos... y bueno, aunque tal vez después me vaya a arrepentir, acabo de poner uno en el blog. Mírenlo, disfrútenlo, sumérjanse en él, y después díganme qué les parece.

17 de marzo de 2008

PE- CAIFÁS

¿Qué estarias dispuesto a hacer para conservar el poder?

¡Ya salió el poster de la obra teatral! Y va a estar genial, de verdad. Caifás representa el tipo de hombre que se aferra a su autoridad y llega a cometer grandes errores. Nos llevará a reflexionar sobvre este fenómeno, que es característico de la humanidad desde el principio de los tiempos. ¡No te lo pierdas!

Ya lo saben, este Jueves 20 y Viernes 21 a las 7 PM, en la Av. Brasil 1864, Pueblo Libre.

12 de marzo de 2008

CI- NUEVAS IMÁGENES DE INDIANA JONES AND THE KINGDOM OF THE CRYSTAL SKULL

La página oficial de la cuarta entrega de Indiana Jones a actualizado su gallería. Aquí les paso nuevas imágenes de esta esperada película.


A mi me intriga una sola cosa... por ahí escuché que habían rechazado un guión por incluir a unos supuestos extraterrestres... entonces... ¿por qué en el trailer que vimos en el post anterior se ve en el primer minuto con veintiséis segundos (1:26) que dice "Roswell New Mexico 1947 A25 RSW-001"? Me intriga un poco... no sé que opinan ustedes. Por otro lado, aquí un poco del arte de la pela.

CI- LO ÚLTIMO DE LA MARVEL


Ya salió el trailer del Increíble Hulk, y lo tenemos en primicia aquí, en NJL. Ni siquiera lo he visto, lo copió aquí, y lo veré por primera vez en mi propio blog. Por otro lado, coloco el Trailer 3 de Ironman y algunos poster promocionales. Espero con ansias ambas películas, en especial Ironman, por razones que ya había explicado antes en el blog en este artículo que aquí y aquí.

Bueno, ¡disfruten!


CC- ¿QUÉ HACEN LOS SUPERS CUANDO NO ESTÁN FIRMANDO AUTÓGRAFOS?

Hace unos días les compartí una foto que tenía con Rouge y Storm. Pues, me animé a colocar unas cuantas más. Resulta que mientras estaba una tienda, me encontré con Spider-man y lo capturamos en foto, y pudimos comprobar que era bajito, chato, como pensaba. Luego, vimos a Wolverine y Cyclops, firmando autógrafos y posando para fotos con los niños (luego Wolvie se comió a uno) y entonces me pregunté... y qué hacen todo el resto del tiempo. ¿Deben ganarse la vida en algo no? y Entonces encontré la respuesta. A Disfrutar.

Esta Calle guiaba a las torres del terror de Doom, lo más terrorífico que uno puede encontrar, por ello aún no pondré la foto. A continuación, algunas chambas de los superhéroes. De otra forma, no tendrían para comer.

Me hace acordar a un comic de los Cuatro Fantásticos en el cual pierden todo su dinero, y todos tienen que salir a buscar trabajo. El que se la pasa peor e el pobre Ben... bueno, saludos a todos, nos vemos.

11 de marzo de 2008

RE- BASES

"No importa que tan rojo o feo te pongas... siempre puedes tener una mano amiga."

Estaré por aquí.

10 de marzo de 2008

PE- CÉLULA DE BIENVENIDA

Luis y César nos acomparon por primera vez. Aquí están la fotos de la reunión en la que hablamos de Aristóteles, la Metafísica y el Monstruo del Lago Ness. Y bueno, bueno... ¡también de Póker!

Mirada fatal.

Otra mirada fatal.

Los Ketchup.

Los más campechanos.

Arriba: Luis, Max, Karla, César, Andrés, MAria Fernanda. Abajo: Rogger.

Ahora con Cassandra en mano.

Cassandra, la chanchita mascota de la celu.

Jugando pókermon.

Par de Ases, ¡ve!

¡Ceci, no te escondas!

PE- SE VIENE EL TEATRO

Hola a todos, nuevamente. Les cuento que estoy trabajando en una obra teatral a estrenarse el Jueves 20... y seguirá hasta el Viernes 21 de este mes, es plena Holy Week. Es una obra nuevecita, totalmente inédita, del cual su colaborador forma parte. ¡Vengan pues flojonazos! Jajajajaja--- No pueden faltar. En estos días cuelgo el poster, la obra esta bien bacán, traigan invitados.

Se llama CAIFÁS, será aproximadamente a las 7 PM., así que vayan separando su tiempo, en la Av. Brasil, 1864, Pueblo Libre. Lima - Perú. Adelante pongo la ficha técnica y una foto filtrada en internet -capturada por un paparazzi- del diseño original de escenografía. ¡Cuidado con los Spoilers!

Directed by:
Isaías Romero

Writing credits:
Litchre & RHVA
Miguel de Cervantes (adaptation)
George Lucas (screenplay)

Cast:
(NEED NOT TO KNOW)

6 de marzo de 2008

CC- GENIAL ANIMACIÓN DE LA MARVEL

¡He vuelto! Ya regresé de viaje, fui a visitar a mis amigos X-Men a la Escuela de Xavier para niños superdotados, y bueno, me he tomado muchas fotos. Storm y Rouge son muy buenas personas, y valientemente se atrevieron a ser capturadas por mi cámara.

Por otro lado, ya comienzan clases, y esa es señal de volver al ritmo habitual en los posteos en el blog. He vuelto, no desesperéis... ya verán lo que se viene. Por lo pronto, me he topado con una animación de veras genial de los héroes de la Marvel, con Spidey, Ironman y Hulk. No me gusta que a Stark se le muestre como "de otra liga", pero hay q admitir que esta animación está muy buena. Disfrútenla:


www.Tu.tv


NOT JUST GOOGLE

Google